Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trailer para la secuela de “Space Jam”

Warner acaba de publicar el trailer oficial de "Space Jam 2: Nuevas Leyendas", la secuela del filme de baloncesto de los Looney Toons, que esta vez ficha como protagonista a LeBron James como en su momento hizo con Michael Jordan (¡hace ya 25 años!).

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes.

Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo sobre la cancha de baloncesto.

La película, dirigida por Malcolm D. Lee, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 16 de julio, mientras que en USA también podrá verse en HBO MAX de manera simultánea.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Visualmente se ve de puta madre, no me esperaba ver tantas referencias de Warner y más que se involucraran en la película, vamos a ver si el producto final es mejor y bueno, al fin y al cabo todo va hacia un partido de Basket, ojalá tengamos mucho contenido de "las fantasias animadas de ayer y hoy"

Madmen

Sensei
Vaya, otro Ready Player One.

Me pregunto, ¿a qué público estará dirigida esta película? ¿A adultos treintones/cuarentones que vieron esa peli de niños? Porque dudo que a esta generación de niños de la actualidad, les interesen el pato Lucas, Porky, o el gallo Claudio, etc.

Aparte, cuando salió la primera, la NBA era un fenómeno mundial. Cosa muy distinta actualmente. Así que no me creo que a chicos/chicas de 10 años digan: Wow! Muero por ver a Lebron James jugando junto al pato Lucas. XD

Última edición:
Vaya, otro Ready Player One.

Me pregunto, ¿a qué público estará dirigida esta película? ¿A adultos treintones/cuarentones que vieron esa peli de niños? Porque dudo que a esta generación de niños de la actualidad, les interesen el pato Lucas, Porky, o el gallo Claudio, etc.

Aparte, cuando salió la primera, la NBA era un fenómeno mundial. Cosa muy distinta actualmente. Así que no me creo que a chicos/chicas de 10 años digan: Wow! Muero por ver a Lebron James jugando junto al pato Lucas. XD
Pues yo quiero creer que a la generación de los cuarentones, porque actualmente no he visto nada realmente llamativo de los Looney Tunes salvo el show de la década de 2010 pero no duro mucho tiempo. Pero concuerdo, en esencia parece mas un Ready Player One.

• Like
Reactions: sys
Atrás