Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Es que me acuerdo como se me cagaban de risa en el discord de jumpworld cuando decía que el prota le estaba ganando la pelea en todo momento al n6 y salió cuando se rompió los huesos y lo del capítulo anterior y este con el nuevo power up del prota, ahora yo soy el que se caga de risa.
No sabía que te habían bardeado en el discord, bien dice el dicho que el que ríe al ultimo ríe mejor. XD

Igual y no lo considero un PU, solo una conveniencia rebuscada de su poder ya entrenado.

• Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
No sabía que te habían bardeado en el discord, bien dice el dicho que el que ríe al ultimo ríe mejor. XD

Igual y no lo considero un PU, solo una conveniencia rebuscada de su poder ya entrenado.
Es un power up sacado del orto chabon, el chabon se arregla los huesos sólo y ahora da golpes que hacen ver los golpes de allmight como si los diera senkuu.
En discord tenes los típicos terus con su black clover o krizcortes con la magazine que se vuelven locos cuando le decís la verdad en la cara de lo meorda de su serie.
Se me cagaron de risa y eso que no salió el capítulo cuando le rompen los huesos, en es momento se me cagaban de risa etiquetado mi nombre diciendo que no sabía nada pero no dije nada ya que sabía los power ups del prota así que ya para cuando se levantó otra vez nadie dijo nada y ya con el último que salió ni publicaron los spoiler del capítulo.

sys

Maestro Pokémon
Es un power up sacado del orto chabon, el chabon se arregla los huesos sólo y ahora da golpes que hacen ver los golpes de allmight como si los diera senkuu.
En discord tenes los típicos terus con su black clover o krizcortes con la magazine que se vuelven locos cuando le decís la verdad en la cara de lo meorda de su serie.
Se me cagaron de risa y eso que no salió el capítulo cuando le rompen los huesos, en es momento se me cagaban de risa etiquetado mi nombre diciendo que no sabía nada pero no dije nada ya que sabía los power ups del prota así que ya para cuando se levantó otra vez nadie dijo nada y ya con el último que salió ni publicaron los spoiler del capítulo.
al final ganaste ya no se puede defender esto ???? peor es no es manga principal este año me voy reír bastante con BNHA

Ufff hasta acá se sintió el olor a tremenda mariconada por parte de los de Discord XD

Yo aún no veo los cap pero se que arremeteré contra Axel :u
Esto si lo espero ver, prepárate Teru que cada vez Axel gana con eso de que Crawler se saca un PU en su quirk cada 2x3

lleve sus ???? y ???? por like
Listo para cuando se estrenen los capítulos en español. ????????

• Like

Axel7

OTAKU
Visto el capítulo 114 en español y la verdad es un asco esta pelea de por si, ni toriyama con freezer se atrevió a tanto con las transformaciones wacho.
Es que literalmente cada capítulo nuevo se transforma otra vez, el buen ultra instinto lo salvo otra vez al prota.
Qué pelea más aburrida wacho, hace como 4 capítulos tneia que haber terminado esto.

• Like
Visto el capítulo 118, un capítulo interesante, por un lado, AFO se mantiene preguntando el porque el quirk y potencial de Koichi sigue evolucionando, ¿Será que el quirk ha alcanzado un punto de potencial o fue por puro entrenamiento y voluntad de Koichi?

Por otro lado, Koichi ha dado su mejor esfuerzo para seguir combatiendo contra Numero 6, ayudado por las ilusiones en su subconsciente de Knuckleduster y Pop Step, así como recapitulando como su vida le han dicho constantemente que renuncie a ser un Héroe, y como jamás abandono ese sueño.

El panel final es algo desalentador, pues no solo parece que Numero 6 se ha recuperado de la batalla, sino que ademas matará a Crawler...me impresionaría si el mangaka tiene los huevos no solo para matar a Koichi, sino también a Knuckleduster y Pop Step, pero no creo que pase, aunque con esto ya nos dejan ver que All Might va a terminar solucionando el combate.

1642893324319.png

Última edición:
  • Like

sys

Maestro Pokémon
Visto el capítulo 118, un capítulo interesante, por un lado, AFO se mantiene preguntando el porque el quirk y potencial de Koichi sigue evolucionando, ¿Será que el quirk ha alcanzado un punto de potencial o fue por puro entrenamiento y voluntad de Koichi?

Por otro lado, Koichi ha dado su mejor esfuerzo para seguir combatiendo contra Numero 6, ayudado por las ilusiones en su subconsciente de Knuckleduster y Pop Step, así como recapitulando como su vida le han dicho constantemente que renuncie a ser un Héroe, y como jamás abandono ese sueño.

El panel final es algo desalentador, pues no solo parece que Numero 6 se ha recuperado de la batalla, sino que ademas matará a Crawler...me impresionaría si el mangaka tiene los huevos no solo para matar a Koichi, sino también a Knuckleduster y Pop Step, pero no creo que pase, aunque con esto ya nos dejan ver que All Might va a terminar solucionando el combate.

jaja literalmente un deux ex machine lo vencerá no me cabe duda no creo que numero 6 sobre viva ya paso el umbral de humanidad

jaja literalmente un deux ex machine lo vencerá no me cabe duda no creo que numero 6 sobre viva ya paso el umbral de humanidad
La neta es que Numero 6 si esta bien potente, pero va a estar cagado si de verdad llega a matar a Crawler, no creo que suceda pero es un buen bait, aunque a este punto ya All Might es el único que puede frenar la situación.

• Like

Axel7

OTAKU
Visto el 115 en español y la verdad es increíble como el prota con una pierna, brazo y costillas rotas es capaz de esquivar los ataques de esta evolución del villano.
Increíble la cantidad abismal de diseños y nombres que gasta el autor con este n6.
El discurso de AFO me 0ega en el pecho y mucho.
Se confirma lo que les decía a los del discord que el propio villano se estaba matando a sí mismo.

sys

Maestro Pokémon
Visto el 115 en español y la verdad es increíble como el prota con una pierna, brazo y costillas rotas es capaz de esquivar los ataques de esta evolución del villano.
Increíble la cantidad abismal de diseños y nombres que gasta el autor con este n6.
El discurso de AFO me 0ega en el pecho y mucho.
Se confirma lo que les decía a los del discord que el propio villano se estaba matando a sí mismo.
mejor dicho no se puede (y)

Teru0413

Moderator
Agregado los cap 114 y 115.

Pues finalmente número 6 gana ventaja sobre Koichi, aunque no supera aún su Quirk. El problema con esta batalla es que se a alargado innecesariamente, dado que por guión ningún otro héroe hace acto de presencia.

Última edición:

Axel7

OTAKU
Visto el 116 en español y es increíble lo que hace el autor con este quirk chabon, ahora cura huesos rotos como si nada y para el que viene se pone a cagar a piñas al enemigo.
Qué se muera el viejo con esa participación de mierda que no hizo nada tras un huevo de capítulos sin aparecer me causaría mucha gracia.
Lo peor es ver a la gente de tmo como le chupan el pitó al autor por esta mierda que hace que para ellos es lo mejor, como se nota que no tienen 2 dedos de frente y solo están para chuparle el pene al autor con cualquier mierda que le dan.

Teru0413

Moderator
Agregado los cap 116 y 117.

Pues Koichi usa su Quirk para poder sostenerse en pie, y finalmente hace uso de su ataque más mortal representando a Knuckleduster en el proceso, pero evidentemente no busca matar a su oponente, aunque esté no sea humano (algo que él no sabe).

Pues se verá si Knuckleduster y Pop morirán, de momento, Koichi los tiene presente a en su subconsciente a modo de supervivencia.

• Sad

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Hoy por ser mencionado este manga, me dió curiosidad para ver cómo va la cosa...
Y me doy con la sorpresa que Cucharachaman tira ahora rasengas a distancia..xD
Solo falta que sea de las cucarachas que vuelan.
Espero ver algo de ellos en este arco de Caos, es un buen escenario para ellos, pero también espero verlos muertos o sodomízados por Afo.

Atrás