Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
El opening 16 de shippuden gana por goleada , al menos hubieras puesto el 13 de bleach y el 11 de one Piece creo que era el god.Vayamos con un enfrentamiento de temas musicales de un anime.
El trío Shonen por excelencia se enfrentará.
Naruto Shippuden Opening 16
One Piece Opening 14
Bleach Opening 9
Entre estas el opening de Naruto, Bleach segundo y Op tercero.Vayamos con un enfrentamiento de temas musicales de un anime.
One Piece Opening 14
Bleach Opening 9
El 13 de Bleach lo guardo para otro, y de OP el 14 he visto que es de los opening que más gustan.El opening 16 de shippuden gana por goleada , al menos hubieras puesto el 13 de bleach y el 11 de one Piece creo que era el god.
Creo que los primeros de OP son muy clásicos por decirlo, quiero colocarlos con otros.Aunque ese Opening de Op es mi favorito, creo que era mejor poner el op 6
Entonces está muy desparejo porque el de naruto es muy pero muy superior al ser el top 3 de naruto shippuden, el 9 de bleach no es ni top 10 siquiera.El 13 de Bleach lo guardo para otro, y de OP el 14 he visto que es de los opening que más gustan.
Creo que los primeros de OP son muy clásicos por decirlo, quiero colocarlos con otros.
pues me gusta mucho el opening de Silhouette, pero si fuera a decidir cual es mejor pues.....serian estos que los considero bastante buenos.Vayamos con un enfrentamiento de temas musicales de un anime.
One Piece Opening 14
Bleach Opening 9
Calmala mi Teru, no me parece el mejor opening de Naruto Shippuden, pero si es de los mejores, para mí el mejor es el de Pain vs Jiraiya y Sasuke vs Itachi, el opening 6 creo.Queda claro que gana el Opening de Naruto.
Sinceramente los OP de Bleach y One Piece a mi parecer le hacen buen competencia, y el de Naruto para mí no es el mejor de Shippuden pero veo que para muchos aquí si :u
Veo que eres hombre de cultura :uEl mejor op de shippuden es esteXd