Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WITCHRIV [Tema Oficial]

Teru0413

Moderator
Nueva serie WITCHRIV por Hakuri.
G5eCgwabsAA8BVV

Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español

Última edición:

Teru0413

Moderator
He decidió incluir esta nueva serie de fantasía oscura publicada en la Jump+. Se ve interesante..

Espero que la traducción no quede olvidada... O si manga plus se digna a traducir a español. Ya que parece estar teniendo buenos números en visualización.

Axel7

OTAKU
Que raro que le hagas tema auqnue la puedo comentar ahora porque justo la agarré cuando sacaron el capítulo 1.
En general es muy cliché edgy auqnue lo de que los soldados también tengan magia por los artefactos esos que tienen.
Siento que es todo muy edgy con el tema de los soldados son malos malosos de isekai y eso los hace ultra aburridos además de predecibles.
Se me hace como muy rapido que ya sepan del grupo de la "Resistencia" como oara ir a unirse porque la verdad nunca se dijo nada de ellos hasta ahora cuando incluso la madre podría saber como oara ir a escapar a ese lugar con su hija pero ni eso tuvimos.
Lo de la otra piba también meh y que tenga el mismo objetivo de la prota (encontrar a un ser querido cautivo) le baja mucho además de que su poder no creo que se pueda explotar tanto como el de la prota o la madre de ella con su peine.

Teru0413

Moderator
Que raro que le hagas tema auqnue la puedo comentar ahora porque justo la agarré cuando sacaron el capítulo 1.
En general es muy cliché edgy auqnue lo de que los soldados también tengan magia por los artefactos esos que tienen.
Siento que es todo muy edgy con el tema de los soldados son malos malosos de isekai y eso los hace ultra aburridos además de predecibles.
Se me hace como muy rapido que ya sepan del grupo de la "Resistencia" como oara ir a unirse porque la verdad nunca se dijo nada de ellos hasta ahora cuando incluso la madre podría saber como oara ir a escapar a ese lugar con su hija pero ni eso tuvimos.
Lo de la otra piba también meh y que tenga el mismo objetivo de la prota (encontrar a un ser querido cautivo) le baja mucho además de que su poder no creo que se pueda explotar tanto como el de la prota o la madre de ella con su peine.
Estaba esperando a que avanzará unos cap, para ver si le traducían.. y no quedaba de lado.

Axel7

OTAKU
Que inicio de arco más aburrido del pintor este, el autor le metió un freno increíble a la trama.
Terrible somnífero.

Atrás