Lo harán en Showdown? Yo pude hacer el equipo tal cual en XY, solo deben saber bien qué opción colocar. Puede ser confuso al principio por el tema de las generaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Qué horario de la tarde? Yo uso emulador Azahar, si ambos lo usamos creo que podemos pelear con las opciones de conexión del juego o si usas uno con conexión igual.Mañana por la tarde podré... O si no el otro fin de semana.
Tenemos que usar el equipo con que el se pasó la liga, son los Pokémon usados para pasar el juego. El asunto es si se podrá hacer el equipo tal cual...
O bueno esta también es una opciónLo harán en Showdown? Yo pude hacer el equipo tal cual en XY, solo deben saber bien qué opción colocar. Puede ser confuso al principio por el tema de las generaciones
Cierto, creo que se puede directamente si tienen el mismo emulador. Si no es así ya solo les queda la opción del pokemon showdownQué horario de la tarde? Yo uso emulador Azahar, si ambos lo usamos creo que podemos pelear con las opciones de conexión del juego o si usas uno con conexión igual.