Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

SARIVAS

Maestro Pokémon
, NO considero que AFO sea el mejor villano de la década, pero al menos tiene el merito de ser el mejor villano de la serie y de los más consistentes.
Pues eso es lo que a mi me causo gracia, aunque lo entiendo, si solo lees BHA sin pedos considerarías al AFO el mejor de la década xd

En 24 capítulo crees que va terminar este arco?
No seas Gil!
Mínimo se cumple el año que se especula..
con 40-48 Capítulos se puede cerrar bien un arco que recién inicia
Esta puede ser una buena opción, si Horikoshi quiere acabar con todo de jalón fácil en Noviembre puede acabar (un estimado de 35 capítulos como mínimo), si quiere abarcar todo el plazo de un año entonces serán los capítulos que has predicho de entre 40-48.

AnikaSukino

Sensei
Bien.
Este cap se inicia el desmadre llamado 2da guerra. Hagan sus apuestas de quienes sobrevivirán y quienes nop.

Los Aoyama usan el poder del dinero y abogados para salir (aunque es más una tetra de Aizawa, no sé que planeo pero vaya que le resultó bien)
Un Oscar para Yuuga por ese engaño! Hasta por un momento Brocoli creyó que lo traicionaría (otra vez) y BAM, Un rayo láser le viene a AFO que no se esperó que el rubio francés hiciera eso. ZaZ! In your face!
Ahora, con el plan de AFO, no mames que se nos quiere hacerse de dictador, su plan tiene demasiado sentido....y mira que yo estudié Negocios Internacionales y la manera de querer llevar a un colapso económico para generar una crisis no solo nacional sino que también repercuta al mundo (si le da la gana, recomendaría hacer lo mismo con el Dolar que es La Moneda principal en el mundo, allí SI hay repercusiones internacionales...aún recuerdo las crisis del crack del 29, la gran depresión, el puntocom y la crisis del 2008....no sé si la hiperinflación que ocurre en cierto país de Latinoamérica se aplica a lo que hace AFO ya que al final, su plan causaría una inmigración de los nipones al resto del mundo para huir de la crisis ????)
Como sea, ese final....Monoma usando el quirk de Kurogiri, y la escena tipo Avengers Endgame? Nada mal! Solo espero que para la última temp del anime animen bien esa escena....

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Pues eso es lo que a mi me causo gracia, aunque lo entiendo, si solo lees BHA sin pedos considerarías al AFO el mejor de la década xd
Esto es interesante, a ver ¿Quien es villano de esta década según tu criterio..?
Es evidente, que me refiero a la Shonen Jump, pero ampliemos a Magazine y el otro que no conozco casi nada; esto es porque no he leído todos los mangas del mundo..
Pero es interesante saber, a quien concideras un gran villano..!
Es más, creo que deberías crear un tema sobre es, sería interesante..Así no hacemos utópic en el tema .
No sé, tu diras

Bien.
Este cap se inicia el desmadre llamado 2da guerra. Hagan sus apuestas de quienes sobrevivirán y quienes nop.
Mis predicciones:

> Villanos que morirán:

• AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Los Nomus Semi HE
> Pro Héroes que morirán:
  • Únicamente Hawks y posiblemente Endeavor, Best Jeanist, Miruko y Stain, el resto vivirá, aunque no descarto que AFO, Dabi, Toga, Shigaraki y los Nomus aniquilen a muchos héroes secundarios
> Estudiantes héroes que morirán:
  • Únicamente Aoyama, pero dudo que Horikoshi se atreva a matar a un estudiante siquiera, si cierto arte de Horikoshi termina siendo un futuro spoiler, entonces Deku perderá un brazo ante Shigaraki

Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Hahahaha que pasó Anika, ¿No que eras la chica de Overhaul? XD
Kha? Hasta ahora me entero de eso xD
Mis predicciones:

> Villanos que morirán:

• AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Los Nomus Semi HE
  • Únicamente Hawks y posiblemente Endeavor, el resto podría seguir viviendo
  • Únicamente Aoyama, pero dudo que Horikoshi se atreva a matar a un estudiante, si cierto arte de Horikoshi termina siendo un futuro spoiler, entonces Deku perderá un brazo
Los villanos son re obvios
De héroes diría más Endeavour y All Might (Si no lo mata AFO yo ya ni sé que lo hará)
De estudiantes dudo que uno perezca, le doy más a que pierde una parte del cuerpo (dudo que también pase)

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Mis predicciones:

> Villanos que morirán:

• AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Los Nomus Semi HE
Secundo esto!
Quizás alguno más de los Villanos, pero tengo la esperanza que Toga termine con un tratamiento para reprimir su nesecidad de sangre, pero eso sí..En la cárcel! O termina más loka..

• Únicamente Hawks y posiblemente Endeavor, el resto podría seguir viviendo, aunque no descarto que AFO, Dabi, Toga, Shigaraki y los Nomus aniquilen a muchos héroes secundarios
Creo que morirán muchos más.. Betsjean's, el maestro de la sangre, alguna Pussicat's.. Aoyoma quizás sus padres, Aoyama no lo veo, o quizás muera haciendo algo heroico,salvando a Deku. Que van morir muchos, creo que sí..
¡Allminght! ????

• Únicamente Aoyama, pero dudo que Horikoshi se atreva a matar a un estudiante siquiera, si cierto arte de Horikoshi termina siendo un futuro spoiler, entonces Deku perderá un brazo
Al menos uno estudiante morirá, no lo descarto..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Kha? Hasta ahora me entero de eso xD

Los villanos son re obvios
De héroes diría más Endeavour y All Might (Si no lo mata AFO yo ya ni sé que lo hará)
De estudiantes dudo que uno perezca, le doy más a que pierde una parte del cuerpo (dudo que también pase)
Creo que nos debemos una conversación! ????
Pero en privado, acá hay mucho Sapo envidioso.????

Creo que morirán muchos más.. Betsjean's, el maestro de la sangre, alguna Pussicat's.. Aoyoma quizás sus padres, Aoyama no lo veo, o quizás muera haciendo algo heroico,salvando a Deku. Que van morir muchos, creo que sí..
¡Allminght! ????
Estoy de acuerdo con Best Jeanist, de los Pussycats a Tiger, de la UA un profesor cuanto mucho, Miruko si llega a excederse como en la anterior Guerra y All Might si toma un rol activo, pero lo dudo bastante con este ultimo. Olvide agregarlo, pero también me veo venir la muerte de Stain.

Al menos uno estudiante morirá, no lo descarto..
Concuerdo con esta. Tampoco creo que Deku saldrá bien parado de esta lucha.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Estoy de acuerdo con Best Jeanist, de los Pussycats a Tiger, de la UA un profesor cuanto mucho, Miruko si llega a excederse como en la anterior Guerra y All Might si toma un rol activo, pero lo dudo bastante con este ultimo. Olvide agregarlo, pero también me veo venir la muerte de Stain.

Concuerdo con esta. Tampoco creo que Deku saldrá bien parado de esta lucha.
Allminght va morir, al menos eso dijo el maestro de Mirio..Aunque ya se equivocó una vez..Pero la verdad prefiero la muerte de Allminght en algún momento,y creo que será en esta Batalla ¿Cómo será? Ni lo imagino,pero creo que ocurrirá..
Por cierto espero ver algo de Mirio, ya está recuperado,pero lamentablemente a tenido poco desarrollo para esta guerra, así que lo más seguro es que estará junto a Eri para protegerla; y si está ahí Eri, estará también Kouta..Creo que ahí es su lugar..No descarto que All for One también desee al Quirk de Eri..
Todo puede pasar..
Stain también creo que morirá, quizás esté al lado de Allminght cuando ambos tengan su momento de gloria..Sería épico verlo pelear juntos; eso es posible..mUy posible.

Teru0413

Moderator
Bueno, resulta que a AFO no se le puede engañar porque tiene un Quirk que detecta mentiras, pero aún así logran engañarlo, entonces para que metes el Quirk? Solo para decir que se relaciona con el policía? Que a estas alturas no sé si es necesario volverlo un aliado de AFO...

Entonces AFO quiere apoderarse del mundo tomando a Japón como el punto central, no sé si el país tenga tanta importancia para el mundo...

Pues inicia este enfrentamiento, de momento son los héroes quienes propusieron este escenario, se verá como proceden con su plan.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno, resulta que a AFO no se le puede engañar porque tiene un Quirk que detecta mentiras, pero aún así logran engañarlo, entonces para que metes el Quirk? Solo para decir que se relaciona con el policía? Que a estas alturas no sé si es necesario volverlo un aliado de AFO...

Entonces AFO quiere apoderarse del mundo tomando a Japón como el punto central, no sé si el país tenga tanta importancia para el mundo...

Pues inicia este enfrentamiento, de momento son los héroes quienes propusieron este escenario, se verá como proceden con su plan.
Que Tsukaushi fuera el aliado de All for One no es de ahora papi..????????
Ojo, estoy especulando en base al Spolier, aún no leo nada...
El punto es que, All for One tenía que tener un informante dentro de seguridad Pública y uno más en la UA, por todo lo que sabe, y la información que tenia...
La pregunta es ¿Cuando empezó servirle y porque?
Teorizo que esto tiene mucho tiempo, quizás antes de la batalla final (la primera) contra Allminght..
Y Recuerda que All for One tiene en secreto a sus aliados, ni siquiera a Shigaraky le han contado muchas cosas..
Y también recuerda que All for One estuvo en la cárcel hasta hace poco, y por mucho tiempo, y dónde estuvo Tsukaushi con los Heros aún NO estaba libre All for One..
Por mi parte lo confirmo desde que All for One se entera de la llegada de Star; sabía su dirección,por dónde llegaría y el día..Esa información solo la podría saber Seguridad Publica..Ahí confirmo que era Tsukaushi..
¿Porque Tsukaushi?
Porque el debe ser el otro plan para robar el One for all, el otro método...
Que se lo regalen...!
HAsta ahora All for One ha mostrado un solo plan para obtener el OFA,pero no ha mostrado un segundo plan, ese no va con All for One...
Así que mínimo debió tener dos aliados más grandes..Uno en la UA y Otro en la Seguridad Publica..
Tengo la casi certeza que el director y Tsukaushi son los Traidores más grandes, y ambos estaban con Allminght para robar el One for all con el otro método..
Es tan fácil de razonar!

Minino, entre la rata y Tsukaushi está el As..

Teru0413

Moderator
Que Tsukaushi fuera el aliado de All for One no es de ahora papi..????????
Ojo, estoy especulando en base al Spolier, aún no leo nada...
El punto es que, All for One tenía que tener un informante dentro de seguridad Pública y uno más en la UA, por todo lo que sabe, y la información que tenia...
La pregunta es ¿Cuando empezó servirle y porque?
Teorizo que esto tiene mucho tiempo, quizás antes de la batalla final (la primera) contra Allminght..
Y Recuerda que All for One tiene en secreto a sus aliados, ni siquiera a Shigaraky le han contado muchas cosas..
Y también recuerda que All for One estuvo en la cárcel hasta hace poco, y por mucho tiempo, y dónde estuvo Tsukaushi con los Heros aún NO estaba libre All for One..
Por mi parte lo confirmo desde que All for One se entera de la llegada de Star; sabía su dirección,por dónde llegaría y el día..Esa información solo la podría saber Seguridad Publica..Ahí confirmo que era Tsukaushi..
¿Porque Tsukaushi?
Porque el debe ser el otro plan para robar el One for all, el otro método...
Que se lo regalen...!
HAsta ahora All for One ha mostrado un solo plan para obtener el OFA,pero no ha mostrado un segundo plan, ese no va con All for One...
Así que mínimo debió tener dos aliados más grandes..Uno en la UA y Otro en la Seguridad Publica..
Tengo la casi certeza que el director y Tsukaushi son los Traidores más grandes, y ambos estaban con Allminght para robar el One for all con el otro método..
Es tan fácil de razonar!

Minino, entre la rata y Tsukaushi está el As..
Y como se sostiene ese plan si el OFA está con Midoriya? Debido a una decisión propia de All Might.
Ahora resulta que AFO sabe que el OFA necesita de un cuerpo libre de Quirk? Solo falta que el hecho de All Might y Midoriya se conociesen fuera un plan de AFO.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Y como se sostiene ese plan si el OFA está con Midoriya? Debido a una decisión propia de All Might.
Ahora resulta que AFO sabe que el OFA necesita de un cuerpo libre de Quirk? Solo falta que el hecho de All Might y Midoriya se conociesen fuera un plan de AFO.
Precisamente por eso, mi querido hijo!
Los único que sabían que Allminght era Toshinori eran el director, Tsukaushi y Torino...
Digo, esto en relación a qué Allminght tiene al One for all y su condición..
Ahora te voy a dar unas clases para que aprendas a pensar ..????
Cuando Allminght "llega" a Japón__en el Primer capítulo__ llegar es un decir, ya que es debió estar en alguna prefectura(distrito u departamento) dentro del mismo japon hasta donde sabemos..Pero digamos.!
Allminght llegó a la UA con la intención de ser Profesor y a la vez con la intención de elegir un nuevo portador; eso se dijo en el manga por el propio director Rata; quien encima le mostró fotos de algunos prospectos; el mismo Mirio era un candidato propuesto por Sir Ningteyes..Ellos cuestionaron a Toshinori por elegir a Deku .
¿Que salió mal del plan??

Toshinori Yagi se encontró de casualidad con Deku!
Este hecho cambio todo..

Explícame esto.
¿Cómo se enteró entonces All for One que Deku tenía el One for all?
Solo por qué:
"No tener cualidades, y ser parecido al actuar como Allminght"
????????????
All for One se enteró antes que todos que Deku era el portador de OFA y eso que nunca siquiera se enfrentaron ¿Deducción o Información?

"Ahora AFo sabe que se nesecita un cuerpo libre de Quirk".

Porque eres Gil, recontra Gil!
En ningún momento he dicho que All for One sabe sobre esa condición..????????
Estoy diciendo que All for One debió tener un plan para ir por la otra opción..
¡Que se lo den por voluntad al esbirro de All for One!
Piensa!
????

Teru0413

Moderator
Precisamente por eso, mi querido hijo!
Los único que sabían que Allminght era Toshinori eran el director, Tsukaushi y Torino...
Digo, esto en relación a qué Allminght tiene al One for all y su condición..
Ahora te voy a dar unas clases para que aprendas a pensar ..????
Cuando Allminght "llega" a Japón__en el Primer capítulo__ llegar es un decir, ya que es debió estar en alguna prefectura(distrito u departamento) dentro del mismo japon hasta donde sabemos..Pero digamos.!
Allminght llegó a la UA con la intención de ser Profesor y a la vez con la intención de elegir un nuevo portador; eso se dijo en el manga por el propio director Rata; quien encima le mostró fotos de algunos prospectos; el mismo Mirio era un candidato propuesto por Sir Ningteyes..Ellos cuestionaron a Toshinori por elegir a Deku .
¿Que salió mal del plan??

Toshinori Yagi se encontró de casualidad con Deku!
Este hecho cambio todo..

Explícame esto.
¿Cómo se enteró entonces All for One que Deku tenía el One for all?
Solo por qué:
"No tener cualidades, y ser parecido al actuar como Allminght"
????????????
All for One se enteró antes que todos que Deku era el portador de OFA y eso que nunca siquiera se enfrentaron ¿Deducción o Información?

"Ahora AFo sabe que se nesecita un cuerpo libre de Quirk".

Porque eres Gil, recontra Gil!
En ningún momento he dicho que All for One sabe sobre esa condición..????????
Estoy diciendo que All for One debió tener un plan para ir por la otra opción..
¡Que se lo den por voluntad al esbirro de All for One!
Piensa!
????
Tu mismo eres el que propone al policía como un candidato al Quirk, solo porque no posee alguno... Cuándo eso no tiene sentido.
All Might debía dárselo a un sucesor que pudiera cultivar el Quirk. No debería de dárselo a cualquiera pero Midoriaya es el prota.

En el propio manga se muestra claramente como AFO se da cuenta que Midoriya es el sucesor de All Might. Él mismo saca sus conjeturas...

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Tu mismo eres el que propone al policía como un candidato al Quirk, solo porque no posee alguno... Cuándo eso no tiene sentido.
En qué momento he dicho eso..?????????
He dicho que Tsukaushi puede y debe ser el otro plan, la otra forma de obtener One for all ¡Allminght dándosela por voluntad propia?
No te hagas pajas mentales sobre algo que no he dicho..

...????????

Ahora sí AFO llegase saber algo sobre el problema de OFA y los Quirk, tiene todo para saberlo...Por el simple hecho de saber quienes tenían al One for all, el los mato a todos, y todos eran débiles ante el...Solo hubo uno que le dió batalla; y ese fue Toshinori.. Cuál fue esa condición y diferencia para que si sea muy diferente..
¡No tener Quirk!
All for One debió llegar a esa conclusión fácilmente, y bien empezar ahí todo..Es lógico; pero vamos por lo primero escrito arriba .????

All Might debía dárselo a un sucesor que pudiera cultivar el Quirk. No debería de dárselo a cualquiera pero Midoriaya es el prota.
Nou! Allminght no buscaba quien podían ser más fuerte, si no a quien mostrara la condición de héroe; por eso lo eligió..
En el propio manga se muestra claramente como AFO se da cuenta que Midoriya es el sucesor de All Might. Él mismo saca sus conjeturas...
" Se da cuenta" porque le dice que se parece a él en actitud..????

Teru0413

Moderator
Ahora sí AFO llegase saber algo sobre el problema de OFA y los Quirk, tiene todo para saberlo...Por el simple hecho de saber quienes tenían al One for all, el los mato a todos, y todos eran débiles ante el...Solo hubo uno que le dió batalla; y ese fue Toshinori.. Cuál fue esa condición y diferencia para que si sea muy diferente..
¡No tener Quirk!
All for One debió llegar a esa conclusión fácilmente, y bien empezar ahí todo..Es lógico; pero vamos por lo primero escrito arriba .
El Quirk se hace más fuerte conforme más portadores lo "cultiven", no porque no tengan Quirk.
El que All Might no tenga Quirk fue simplemente un beneficio en el desarrollo del Quirk. Porque poseer dos, simplemente dañaba a su usuario y no les daba ese margen de mejora necesario.

Nou! Allminght no buscaba quien podían ser más fuerte, si no a quien mostrara la condición de héroe; por eso lo eligió..
Perdió contra AFO, debían buscar un candidato que pudiera cultivar el Quirk y hacer un buen uso de este, por eso Mirio era una opción muy válida cumplía con los requisitos, pero All Might tenía que inspirar a un niño sin Quirk.

Se da cuenta" porque le dice que se parece a él en actitud..
Supongo que tampoco te has leído este manga, y eso que te gusta.

Atrás