Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

Randi

Hokage
Mis predicciones:

> Villanos que morirán:

• AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Los Nomus Semi HE
> Pro Héroes que morirán:
  • Únicamente Hawks y posiblemente Endeavor, Best Jeanist, Miruko y Stain, el resto vivirá, aunque no descarto que AFO, Dabi, Toga, Shigaraki y los Nomus aniquilen a muchos héroes secundarios
> Estudiantes héroes que morirán:
  • Únicamente Aoyama, pero dudo que Horikoshi se atreva a matar a un estudiante siquiera, si cierto arte de Horikoshi termina siendo un futuro spoiler, entonces Deku perderá un brazo ante Shigaraki
Es muy difícil que muera alguien en este manga, en el capítulo más reciente incluso los protagonistas manifestaron que quieren salvar en espíritu a sus respectivos oponentes villanos (Midoriya a Shigaraki, Uraraka a Toga y Todoroki a su hermano con un plato de ramen).

Y no es la primera vez que lo anuncian, Midoriya ya había dicho mucho antes que en los ojos de Shigaraki veía que pedía ayuda o algo así.

Midoriya salvará a Shigaraki y A LO SUMO este último se suicidara para dañar a AFO.

Los Nomus en una fija mueren ya que son bestias que nadie va extrañar y solo sirven para destruir.

De los héroes hay que ver pero tampoco veo una masacre. Quizás salgan muy heridos pero no más que eso (como pasó con Mirko que la mutilaron). Pero solo ocurriría en casos puntuales porque sería muy salvaje para un manga así.

Si vamos al desastre anterior con Gigantomachia del lado de los héroes sólo MURIÓ MIDNIGHT? No recuerdo quién más murió

Teru0413

Moderator
Acaso no te das cuenta lo que escribes?
????????????????

* "¡All Might le dió el Quirk a Midoriya por simple inspiración, lo puso a entrenar para que tuviera oportunidad de usarlo. Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto!"

* Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto!"

* "¡All Might SI LE CUENTA a Midoriya lo de AFO!"
????????????????

TE MANDO LA CAPTURA DE TUS PALABRAS.
Pd: Creo que tú no ves las "comillas" y
Y en qué estoy mal? si eso es lo que pasa...
All Might le da el Quirk, para luego soltarle lo de AFO.
Con "luego" me refiero a que se lo dice después, no al instante.
Vuelvo a decir en qué momento he dicho que se lo dice sin darle el Quirk?

Esto ya es un chiste; o es joda .
Pero ¿Quién ha dicho algo sobre que Deku era un candidato.?
¡Dios mío!
Tienes un enredo en la cabeza, y no dices nada..Deberías redondear tus ideas..
????????

Tengo la impresión que estuviera debatiendo con NellTuArrancar.
xD
Tu argumento es que All Might busca a alguien heróico, cuándo eso no es así...
Se buscaron candidatos para que pudieran heredar el OFA, Mirio es un candidato, Midoriya era un don nadie, que simplemente All Might le dió el Quirk por un momento de inspiración.

En qué momento All Might dice que Midoriya es acto para tener el OFA? Tanto es así que le da el Quirk sin medir las consecuencias...
Toma a un chico aspirante y le da el peso del Quirk del mejor héroe del país, le da esa presión para que Midoriya sea mejor que él, para luego soltarle lo de AFO como si Midoriya hubiese recibido el Quirk para eso.

Es muy difícil que muera alguien en este manga, en el capítulo más reciente incluso los protagonistas manifestaron que quieren salvar en espíritu a sus respectivos oponentes villanos (Midoriya a Shigaraki, Uraraka a Toga y Todoroki a su hermano con un plato de ramen).

Y no es la primera vez que lo anuncian, Midoriya ya había dicho mucho antes que en los ojos de Shigaraki veía que pedía ayuda o algo así.

Midoriya salvará a Shigaraki y A LO SUMO este último se suicidara para dañar a AFO.

Los Nomus en una fija mueren ya que son bestias que nadie va extrañar y solo sirven para destruir.

De los héroes hay que ver pero tampoco veo una masacre. Quizás salgan muy heridos pero no más que eso (como pasó con Mirko que la mutilaron). Pero solo ocurriría en casos puntuales porque sería muy salvaje para un manga así.

Si vamos al desastre anterior con Gigantomachia del lado de los héroes sólo MURIÓ MIDNIGHT? No recuerdo quién más murió
Precisamente ese es el destino que creo le pasará a Shigaraki y AFO, en el post de @lorenzotm de Villanos y sus destinos finales, puse como predicción que Shigaraki y AFO perecerán así, con el primero evangelizado pero matándose y llevándose a AFO con el. Con Dabi mas que morir lo veo más viable que se suicide, el ya esta en un proceso irredimible y su cuerpo cada vez más se termina quemando por su quirk.

Con los Héroes concuerdo, creo que más allá de Midnight pues a lo mucho el Héroe del Escudo, y ya, el resto fueron puros randoms. Pero en general me veo venir pocas bajas, maximo 1 o 3 personajes.

Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa. Ahora sí, mi opinión:

Nuevamente se recalca que AFO robo el quirk detector de mentiras del ancestro (muy posiblemente) de Tsukauchi dado que menciona que el tipo provenía de la Era en la que los Quirks comenzaron, a su vez el quirk se ha fortalecido con los otros que posee AFO, sin embargo, esto termino siendo completamente inútil para el.

Al principio me preguntaba el porque no detecto la mentira en los padres de Aoyama, pero viendo los ojos de la madre, esta claro que fue Shinso quien manipuló a la señora para pasar por alto al quirk de AFO (el cuál es obsoleto si la persona que miente no muestra intenciones malignas).

Por otro lado, el plan de AFO es básicamente conquistar Japón destruyéndola, simulando una Gran Depresión económica y con sus quirks abastecer y "ayudar" a las personas para obtener poder, seguidores y riqueza. Algo que supongo aplicaría a todo el mundo. No esta tan mal el plan pero esta claro que la economía que AFO quiere implementar no funciona del todo a largo plazo.

En fin, ahora solo queda ver el inicio de la batalla final, buen capítulo pero lo sentí algo rusheado con la explicación del plan de AFO. Y no es por ofender, pero si hay algo que siempre me caga de BNHA es la poca importancia que se les dio a los entrenamientos de los estudiantes de la UA...

Última edición:
Ver el archivo adjunto 28998
All for One está siendo el villano de mejor desarrollo de la última década de mangas largos. Maravilla de personaje bien usado con lo métodos de Villanos más chingones..
Al parecer Kouhei va también meter los personajes que mando a dibujar a su esclavo de "Ilegales"...No descarten que "cucharachaman" y alguno de los otros estén por la ciudad destruída como heros Ilegales, o EN EL MEJOR DE LOS CASOS muertos a manos de All for One, o esclavos de All for One..
Ver el archivo adjunto 28999
Si hay algúien que lo tenía todo planeado, ese es ¡Horikoshi Kouhei! ????
men el plan de afo es una mierda inconscistente, solo uiere volver japon una korea del norte, que estupidez

Esto es interesante, a ver ¿Quien es villano de esta década según tu criterio..?
Es evidente, que me refiero a la Shonen Jump, pero ampliemos a Magazine y el otro que no conozco casi nada; esto es porque no he leído todos los mangas del mundo..
Pero es interesante saber, a quien concideras un gran villano..!
Es más, creo que deberías crear un tema sobre es, sería interesante..Así no hacemos utópic en el tema .
No sé, tu diras
va ser tu mama por haber parido a tremendo adefecio

bien, sobre lo de que AFO es el mejor villano de la decada, pues hay que tomar 2 cosas, es esta decada 2021 al 2030? o 2011 al 2020? porque esta dacada apenas comienza y es totalmente injusto para los mangas que vienen.

pero si hablamos de 2011 al 2020:

-Orochimaru de naruto

-Don Flamingo de One piece

-Makina de El Pibe Motosierra

-Mahito de Jujutsu Kaisen

-Pain (el verdadero Pain, no aceptare al puto de nagato) de naruto

y solo tome villanos de mangas que he leido y que son de la jump, porque tambien, decirle el mejor villano de la epoca respecto al manga es muy pelotudo, pero seguro ya lo sabes, ya que si tomamos de otros mangas, pues te quedas bien corto

Última edición:
bien, sobre lo de que AFO es el mejor villano de la decada, pues hay que tomar 2 cosas, es esta decada 2021 al 2030? o 2011 al 2020? porque esta dacada apenas comienza y es totalmente injusto para los mangas que vienen.

-Orochimaru de naruto

y solo tome villanos de mangas que he leido y que son de la jump, porque tambien, decirle el mejor villano de la epoca respecto al manga es muy pelotudo, pero seguro ya lo sabes, ya que si tomamos de otros mangas, pues te quedas bien corto
Makina le da mil vueltas al zurdo de AFO :u

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
men el plan de afo es una mierda inconscistente, solo uiere volver japon una korea del norte, que estupidez
Primero.
Retrasado mental, estoy hablando sobre otro plan, obtener el One for all...
¡Burrito!

Segúndo.

El comentario lo hice sin ver o leer el Spoiler; solo,por si no llegas a darte cuenta..Gil!

Pd: Bueno ahora leer el Fanfic d mierda .Pero dejaré mis respuestas a tu estúpidez antes de proceder a leer..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
___________________&_______________________
Se toma como premisa el día que el manga o PERSONAJE EN MENCIÓN sale a la luz..
Entonces mi querido imbécil; empezamos desde el años 2015 en adelante; ya que All for One apareció __si mal no recuerdo__un año después del inicio de la serializacion..
He mencionado la afirmación:
"¡De la última década!"
Precisamente para no afectar a todos los demás personajes del mismo rango; ya que muchos Villanos tienen más tiempo en Exposición, y los más recientes no entran al juego por ser nuevos .
¡Retardado mental!
Deberías aprender a leer, y pensar al leer...
????

¿Porque eres idiota, por todos los santos?
Para mi que el Dr. no te sujeto bien, y caistes al piso. No encontré otra explicación para tanta estupidez .????

¡Recontra Gil!
BNHA tiene 7-8 años...
No seas Gil, y saca cuentas, animal..

-Orochimaru de naruto

¿Porque metes a Naruto?
¡Animalito de dios!
????
Por eso señoritas es necesario tomar Ácido fólico si están embarazadas; no le vaya a salir un idiota como este Kojudo..
Orochimaru debía a ver aparecido haya por el lejano 2005..Y Naruto acabo en 2014.
Hay que ser realmente un idiota para siquiera nombrarlo ????????

En realidad debes ser la vergüenza de tus padres! ????????
Para mi que te adoptaron o algo así, porque eres tan Retardado..
¡Doflamimgo debió aparecer 5-6 años(2003-2005) después del inicio de One Piece..Y si OP viene desde 1997..

Ahora sí hablamos hasta el arco de su muerte debió ser entre el año 2013-2015.. Pero soy bueno contigo, así que te lo daré hasta el año 2015..????????

¿Porque XUXA lo metes en esta tema?
¡Mongolito! ????????

Me daría Vergüenza tener un hermano tan idiota como tú ¡Cero razónamiento! ????????
Pero seré bueno, no es tu culpa nacer así..????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿Es enserio?
Alegas un villano, de dos miserables años..
No pues.????????????
Das asco en verdad..!
Solo falta que que hayas puesto a Muzan o cualquier villano de medio pelo de MANGAS CORTOS..????????????
Estoy hablando de Villanos construidos en series largas, no de Kojudeces, un Villano de dos años es una estúpidez, ni siquiera merece ser nombrado...
Seguro cuando ves sangre y muertes crees que bien Gore, y lo gore es lo mejor..
????????????????????

Mahito al lado de All for One es kaka..
Nunca ha hecho nada, Quizás esté a la par de Shigaraky, en estructura..
¿Pero al nivel argumental de All for One?

????????????????????
Pura estupidez mencionas..
¿Mahito?
¿Mahito?!
¡Mahito!
????????????????????

No tienes remedio
¡Eres imbécil sin razónamiento!
????

¿Mejor villano de la época??
¡Mongol!
????????????
He dicho de "¡La última década!" si tú limitado capacidad no te alcanza para entender lo que digo y escribo ¡No culpa mía que seas imbécil..!

¡No hay ningún villano qUE tenga el nivel de desarrollo Argumental que ha tenido All for One en esta década..!
Por lo tanto si All for One es el mejor villano..
¿Quien piense lo contrario que escriba acá su nombre?
Y por favor, razones, no estúpideces como las de Toshigay.????

Pd: Está claro que hablo de SJ,pero lo amplíe magazine; esto porque no he leído todos los mangas de la última década ..Gil!

Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Y en qué estoy mal? si eso es lo que pasa...
All Might le da el Quirk, para luego soltarle lo de AFO.
Con "luego" me refiero a que se lo dice después, no al instante.
Vuelvo a decir en qué momento he dicho que se lo dice sin darle el Quirk?
Estás en una confusión, menos mal que al menos ya vas aceptando tus Kojudeces; pero vamos por partes .
????????????

Tu argumento es que All Might busca a alguien heróico, cuándo eso no es así...
Se buscaron candidatos para que pudieran heredar el OFA, Mirio es un candidato, Midoriya era un don nadie, que simplemente All Might le dió el Quirk por un momento de inspiración.
Entonces estás negando que este es un manga de Heros, y que el Hero más grande no es un Héro, si no un obrero con un trabajo de Hero..
¿Haz entendído alguna vez mensaje que da el Mangaka sobre lo que es un Héro ?
¡Parece que no!
El One for all es el poder más grande dentro de BNHA, no se lo va dar simplmente al más apto, al más fuerte..Este es un manga de Heros ¡Por dios! Ni siquiera nesecita explicacion el hecho que fuera a Deku quien escogiera Allminght..
????????????
No es que Yo diga caprichosamente: "¡Allminght estaba buscado a alguien heróico"
Fue el mismo Allminght quien lo dice en el primer o segundo capítulo, que lleva años buscado a alguien capaz de llevar al One for all..
¿Porque espero tanto años?
¡Porque no encontraba a alguien con le heroísmo necesario para portalo!
Y dices que no buscaba a alguien heróico ¿Es en serio.?
Te la voy a dejar fácil, esto es como si fuera el anillo de poder de Linterna verdad, buscar alguien apropiado etcétera, etc tc..Es como un cómic de Heros ¿Tan dificil es de entender?
No seas Gil!
Pero vamos a lo que planteas "¡Allminght no buscada alguien Heróico..!"
Entonces ¿A quien buscada o que buscaba?
Y si fuera alguien con la "capacidad" como escribiste..Porque estoy seguro que dices "capacidad" a alguien con un mejor Quirk, aunque ahora te kagas en los pantalones para no admitir lo que escribiste más arriba.. En fin, sigamos..
SI Allminght no buscaba a a alguien heróico, entonces para que pretender dárselo a Mirio o cualquier otro estudiante..
Mucho mejor era dárselo a un Héro Top 10..
Hawm, Jeanes, hasta el mismo Endeavor..
¿Porque no a ellos?
PIensalo..
Esto se reduce al Heroísmo que Allminght vio en Deku, nada mas..

En qué momento All Might dice que Midoriya es acto para tener el OFA? Tanto es así que le da el Quirk sin medir las consecuencias...
Toma a un chico aspirante y le da el peso del Quirk del mejor héroe del país, le da esa presión para que Midoriya sea mejor que él, para luego soltarle lo de AFO como si Midoriya hubiese recibido el Quirk para eso.
Enserio eres tonto en verdad..
¡Te lo estoy explicando desde un inicio!
Y lo voy a Hacer por última vez, no se puede con tanta ignorancia y cero razónamiento..
Ahí va!

* "¡En qué momento Allminght dice que Midoriya es acto para tener el OFA!"

En el momento que Midoriya actúa antes que todos para rescatar a Bakugo, mientras que todos los Heros, incluso Allminght no hacían nada para rescatarlo..Ahí Allminght eligió a Deku.
Luego Allminght alcanza a Deku y le habla sobre cómo actúa un Héro, y como todos los Heros iniciaron sus historias..
No me jodas, que pregunta para más pendeja..

Lee el manga Gilberto, y después preguntas..

* "¡Toma a un chico aspirante y le da el peso del Quirk del mejor héroe del país, le da esa presión para que Midoriya sea mejor que él, para luego soltarle lo de AFO como si Midoriya hubiese recibido el Quirk para eso!"

¡Allminght le da a Deku al One for all Sin ningúna responsabilidad.!

¿De dónde sacas que le carga una Responsabilidad al dárselo en ESE INSTANTE?
Lee bien, en ese instante, en aquel momento no hubo siquiera una intención de Allminght de cargarlo con todo lo que significa al One for all...
Te vuelvo preguntar, en qué momento Allminght le da la responsabilidad o presión:
"¡Para que sea mejor que el!"
Deja las pajas mentales..

????????????

"
"¡Para luego soltarle lo de AFO como si Midoriya hubiese recibido el Quirk para eso!".

Cuando Allminght le dió al Quirk a Deku, nunca tuvo la intención de darle la responsabilidad de nada, mucho menos enfrentarlo a All for One..

¿Porque ?
¡Porque All for One está "Muerto"!

Supuestamente el mejor villano de la SJ estába muerto, Allminght tenía la buena intención de heredar al OFA a un niño con el mismo suelo de el, ser Hero..
NUNCA, se imagino que All for One estuviese por ahí..
¿De que quieres culpar a Allminght?
????????????
No tenía un enemigo a quien Derrotar, al menos al nivel de All for One, pudo dárselo a Mineta y no cambia el hecho que en ese momento el más grande villano está "muerto"...
Acá no se trata de que Allminght le daba al One for all y Deku se iba liar a golpes con todos los Villanos a habidos y por a ver...????????
¡Esto es ACADEMIA de HEROS!

Deku sería un estudiante que tendría que acabar sus estudios, y luego de Tres sacaría su licencia de Hero, luego se uniría a una agencia e iría creciendo como Hero junto a One for all, con el tiempo alcanzaría la madures para dominar el Quirk u ser unos de los más grandes Heros..
Ese era lo que Allminght quería; pero todo cambia cuando salea la luz que All for One está vivo..

¿Tan dificil es entender?
????????????

Última edición:
___________________&_______________________
Se toma como premisa el día que el manga o PERSONAJE EN MENCIÓN sale a la luz..
Entonces mi querido imbécil; empezamos desde el años 2015 en adelante; ya que All for One apareció __si mal no recuerdo__un año después del inicio de la serializacion..
He mencionado la afirmación:
"¡De la última década!"
Precisamente para no afectar a todos los demás personajes del mismo rango; ya que muchos Villanos tienen más tiempo en Exposición, y los más recientes no entran al juego por ser nuevos .
¡Retardado mental!
Deberías aprender a leer, y pensar al leer...
????

¿Porque eres idiota, por todos los santos?

Para mi que el Dr. no te sujeto bien, y caistes al piso. No encontré otra explicación para tanta estupidez .????

¡Recontra Gil!
BNHA tiene 7-8 años...
No seas Gil, y saca cuentas, animal..

¿Porque metes a Naruto?
¡Animalito de dios!
????
Por eso señoritas es necesario tomar Ácido fólico si están embarazadas; no le vaya a salir un idiota como este Kojudo..
Orochimaru debía a ver aparecido haya por el lejano 2005..Y Naruto acabo en 2014.
Hay que ser realmente un idiota para siquiera nombrarlo ????????

En realidad debes ser la vergüenza de tus padres! ????????
Para mi que te adoptaron o algo así, porque eres tan Retardado..
¡Doflamimgo debió aparecer 5-6 años(2003-2005) después del inicio de One Piece..Y si OP viene desde 1997..

Ahora sí hablamos hasta el arco de su muerte debió ser entre el año 2013-2015.. Pero soy bueno contigo, así que te lo daré hasta el año 2015..????????

¿Porque XUXA lo metes en esta tema?
¡Mongolito! ????????

Me daría Vergüenza tener un hermano tan idiota como tú ¡Cero razónamiento! ????????
Pero seré bueno, no es tu culpa nacer así..????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿Es enserio?
Alegas un villano, de dos miserables años..
No pues.????????????
Das asco en verdad..!
Solo falta que que hayas puesto a Muzan o cualquier villano de medio pelo de MANGAS CORTOS..????????????
Estoy hablando de Villanos construidos en series largas, no de Kojudeces, un Villano de dos años es una estúpidez, ni siquiera merece ser nombrado...
Seguro cuando ves sangre y muertes crees que bien Gore, y lo gore es lo mejor..
????????????????????

Mahito al lado de All for One es kaka..
Nunca ha hecho nada, Quizás esté a la par de Shigaraky, en estructura..
¿Pero al nivel argumental de All for One?

????????????????????
Pura estupidez mencionas..
¿Mahito?
¿Mahito?!
¡Mahito!
????????????????????

No tienes remedio
¡Eres imbécil sin razónamiento!
????

¿Mejor villano de la época??
¡Mongol!
????????????
He dicho de "¡La última década!" si tú limitado capacidad no te alcanza para entender lo que digo y escribo ¡No culpa mía que seas imbécil..!

¡No hay ningún villano qUE tenga el nivel de desarrollo Argumental que ha tenido All for One en esta década..!
Por lo tanto si All for One es el mejor villano..
¿Quien piense lo contrario que escriba acá su nombre?
Y por favor, razones, no estúpideces como las de Toshigay.????

Pd: Está claro que hablo de SJ,pero lo amplíe magazine; esto porque no he leído todos los mangas de la última década ..Gil!
Literalmente te acabas de auto contradecir estúpido.

Dijiste la última década, tarado. según las mismas mierdas acabas de decir entonces no debería contar AFO, porque él no salió en la última década (2021), primero aprende cuando empieza la década 2001-2011-2021 etc, aprende eso, ahora a qué puta época te referís? Con Naruto admito que me equivoqué, no recordé las fechas allí, pero con que Don Flamingo salió en 2005, y la saga donde el actúa y es el villano principal en qué época salió, porque esa es la tomo en cuenta, mongolico?

empieza a mejorar leer todas las todas las estupideces que acabas de decir porque acá decir que hay es que no podemos tomar un villano por la época en que salió ah pero estás tomando al for one x cosa de la última vez última década que no sea cuál de que ya te estás refiriendo precisamente porque las décadas según tengo entendido 2015 no es el comienzo de la década.

• Like
Reactions: sys
ALV, ¿Overhaul no será hijo de Togashi? Porque tremendo texto que se saca el cabrón XD

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Literalmente te acabas de auto contradecir estúpido.

Dijiste la última década, tarado. según las mismas mierdas acabas de decir entonces no debería contar AFO, porque él no salió en la última década (2021), primero aprende cuando empieza la década 2001-2011-2021 etc, aprende eso, ahora a qué puta época te referís? Con Naruto admito que me equivoqué, no recordé las fechas allí, pero con que Don Flamingo salió en 2005, y la saga donde el actúa y es el villano principal en qué época salió, porque esa es la tomo en cuenta, mongolico?

empieza a mejorar leer todas las todas las estupideces que acabas de decir porque acá decir que hay es que no podemos tomar un villano por la época en que salió ah pero estás tomando al for one x cosa de la última vez última década que no sea cuál de que ya te estás refiriendo precisamente porque las décadas según tengo entendido 2015 no es el comienzo de la década.
Haz terminado al menos la primaria..?
????????????

¿Sabes lo que es una DÉCADA?
¡Animalito de dios!
????
una unidad de tiempo de cada 10 años, en punto de ao se toma desde el ao que empieza por 1 y termina en 0, ejemplo 2001-2010, 2011-2020 2021-2030, 2031-2040

ahora, a que epoca te estas refiriendo? o vas a seguir desviando la pregunta para no quedar como pendejo?

• Like
Reactions: sys
Pues si hablamos de villanos de la ultima década (imagino Overhaul se refiere al 2011-2020), el Top 3 de villanos de Manga para mí serían:
  1. Askeladd (Vinland Saga)
  2. Hiro Shishigami (Inuyashiki)
  3. Donquixote Doflamingo (One Piece)
Hay varios más de la década pasada, pero la verdad es difícil que superen a estos 3.

Atrás