___________________&_______________________
Se toma como premisa el día que el manga o PERSONAJE EN MENCIÓN sale a la luz..
Entonces mi querido imbécil; empezamos desde el años 2015 en adelante; ya que All for One apareció __si mal no recuerdo__un año después del inicio de la serializacion..
He mencionado la afirmación:
"¡De la última década!"
Precisamente para no afectar a todos los demás personajes del mismo rango; ya que muchos Villanos tienen más tiempo en Exposición, y los más recientes no entran al juego por ser nuevos .
¡Retardado mental!
Deberías aprender a leer, y pensar al leer...
????
¿Porque eres idiota, por todos los santos?
Para mi que el Dr. no te sujeto bien, y caistes al piso. No encontré otra explicación para tanta estupidez .????
¡Recontra Gil!
BNHA tiene 7-8 años...
No seas Gil, y saca cuentas, animal..
¿Porque metes a Naruto?
¡Animalito de dios!
????
Por eso señoritas es necesario tomar Ácido fólico si están embarazadas; no le vaya a salir un idiota como este Kojudo..
Orochimaru debía a ver aparecido haya por el lejano 2005..Y Naruto acabo en 2014.
Hay que ser realmente un idiota para siquiera nombrarlo ????????
En realidad debes ser la vergüenza de tus padres! ????????
Para mi que te adoptaron o algo así, porque eres tan Retardado..
¡Doflamimgo debió aparecer 5-6 años(2003-2005) después del inicio de One Piece..Y si OP viene desde 1997..
Ahora sí hablamos hasta el arco de su muerte debió ser entre el año 2013-2015.. Pero soy bueno contigo, así que te lo daré hasta el año 2015..????????
¿Porque XUXA lo metes en esta tema?
¡Mongolito! ????????
Me daría Vergüenza tener un hermano tan idiota como tú ¡Cero razónamiento! ????????
Pero seré bueno, no es tu culpa nacer así..????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿Es enserio?
Alegas un villano, de dos miserables años..
No pues.????????????
Das asco en verdad..!
Solo falta que que hayas puesto a Muzan o cualquier villano de medio pelo de MANGAS CORTOS..????????????
Estoy hablando de Villanos construidos en series largas, no de Kojudeces, un Villano de dos años es una estúpidez, ni siquiera merece ser nombrado...
Seguro cuando ves sangre y muertes crees que bien Gore, y lo gore es lo mejor..
????????????????????
Mahito al lado de All for One es kaka..
Nunca ha hecho nada, Quizás esté a la par de Shigaraky, en estructura..
¿Pero al nivel argumental de All for One?
????????????????????
Pura estupidez mencionas..
¿Mahito?
¿Mahito?!
¡Mahito!
????????????????????
No tienes remedio
¡Eres imbécil sin razónamiento!
????
¿Mejor villano de la época??
¡Mongol!
????????????
He dicho de "¡La última década!" si tú limitado capacidad no te alcanza para entender lo que digo y escribo ¡No culpa mía que seas imbécil..!
¡No hay ningún villano qUE tenga el nivel de desarrollo Argumental que ha tenido All for One en esta década..!
Por lo tanto si All for One es el mejor villano..
¿Quien piense lo contrario que escriba acá su nombre?
Y por favor, razones, no estúpideces como las de Toshigay.????
Pd: Está claro que hablo de SJ,pero lo amplíe magazine; esto porque no he leído todos los mangas de la última década ..Gil!