Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 6

Las Enfermeras Joy siguieron con el diseño clasico de las generaciones anteriores. No mamen, Go en un solo episodio ha capturado mas Pokemon que Ash en cada generacion XD (los 30 Tauros no cuentan, lo digo por tí @Teru0413). A Misty le caeria bien visitar a Ash en estos momentos XD

IMG_20191222_105246.jpg

• Haha
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
Bueno la sinopsis dejaba en claro que Go iba a capturar a cada especie de pokémon tipo Bicho de Kanto.

Bueno la sinopsis dejaba en claro que Go iba a capturar a cada especie de pokémon tipo Bicho de Kanto.
Yo pensaba que solo unos 2 o 3 maximo como es habitual en el anime, no un chingo hahahaha. Aunque supongo que el episodio en general es una referencia a Pokemon Go?

Sobre el capitulo pues si les soy sincero no soy fan del sistema de captura de Pokemom GO, pero bueno, que se le va a hacer...basicamente ya no hay que pelear, entonces cual es el chiste de ir a capturar Pokemon?

Última edición:

Teru0413

Moderator
Ya visto el cap...
Básicamente lo resumieron en Go capturando Pokémon, y para no alargarlo la mayoría de las capturas hicieron énfasis en el método de Pokémon GO.

Se ve que Go aun no se acostumbra a las batallas, para el siguiente se verá si hay progreso o no.
Nuevamente dejan al aire lo que es un Maestro Pokémon :v

Fue un buen guiño lo de Pidgeot, o solo a mi me pareció eso...de las zonas que recorrieron Pidgeot no apareció en la lista.

Teru0413

Moderator
En el siguiente capitulo Ash usara a Mr. Mime como su Pokémon en el mini torneo.
file_19441.jpg

Teru0413

Moderator
Scan de los Pokémon que se destacaran en los siguientes capítulos...
Al parecer Go atrapara a Taillow
file_19446.jpg

sys

Maestro Pokémon
En vida real mierda: huyó, puta sal lo mate, 5 pokeballs después, etcétera.

Nostalgia : me acuerdo que en pokemon blanco /negro usaba un equipo de caza y exploración

Atrás