Español sub:

Pokemon (2019) Episodio 6
Estoy viendo Pokemon (2019) Episodio 6 Completo en Calidad HD, completamente Gratis!
m.animeflv.net
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Yo pensaba que solo unos 2 o 3 maximo como es habitual en el anime, no un chingo hahahaha. Aunque supongo que el episodio en general es una referencia a Pokemon Go?Bueno la sinopsis dejaba en claro que Go iba a capturar a cada especie de pokémon tipo Bicho de Kanto.
Puede ser...Yo pensaba que solo unos 2 o 3 maximo como es habitual en el anime, no un chingo hahahaha. Aunque supongo que el episodio en general es una referencia a Pokemon Go?
Verga, todos los tipo insecto de Kanto y ahora un Taillow, ese wey parece el jugador genérico que captura a todos porque si XDScan de los Pokémon que se destacaran en los siguientes capítulos...
Al parecer Go atrapara a Taillow
![]()
Inusual, pero a ver con que trucos nos sale el padrastro de Ash XDEn el siguiente capitulo Ash usara a Mr. Mime como su Pokémon en el mini torneo.
![]()