Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Gracias Toshi. Ya filtré todo el capítulo en un link de Imgur.No se ven las imágenes, pásalas a imgur
Fácil en 8 meses puede acabar esto, si Horikoshi en verdad quiere finalizar con el manga en menos de 1 año calculo que para finales de octubre / principios de noviembre acaba la serie. Y ahora lo creo más dado que todo se ha cerrado para que sea una batalla de una gigantesca.Aparte de eso pues, me gusta que pasemos a la batalla de una, a ver de que forma se desarrolla esto.
Le doy de 4 a 6 meses para que termine todo y ustedes?
Te daré algo de crédito, ya que la verdad no pensé que AFO estuviera relacionado con Tsukauchi, y aunque no fue el per se, si termino siendo alguien relacionado. Creo que solo tu y @AnikaSukino fueron los que sospecharon de Tsukauchi. Pero como dije, sigo sin creer que el sea un traidor, aunque quien sabe, puede pasar de todo.Deberían chuparme las bolas! ????????????
¡Vamos Tsukaushi, es hora de mostramos Parte del plan de All for One!
Ese Sanpaku casi confirmaba lo que decía..
¿Saben los que es el Sanpaku?
Ver el archivo adjunto 28996
Ver el archivo adjunto 28997
Hay un método más!
No lo descarto ¡Plus ultra!
Por favor más respeto con Anika, es mi chica para el 14..Te daré algo de crédito, ya que la verdad no pensé que AFO estuviera relacionado con Tsukauchi, y aunque no fue el per se, si termino siendo alguien relacionado. Creo que solo tu y @AnikaSukino fueron los que sospecharon de Tsukauchi. Pero como dije, sigo sin creer que el sea un traidor, aunque quien sabe, puede pasar de todo.
Las pajas mentales de Overhaul siempre son mejores que los capitulos, al chile xddAll for One está siendo el villano de mejor desarrollo de la última década de mangas largos. Maravilla de personaje bien usado con lo métodos de Villanos más chingones..
Al parecer Kouhei va también meter los personajes que mando a dibujar a su esclavo de "Ilegales"...No descarten que "cucharachaman" y alguno de los otros estén por la ciudad destruída como heros Ilegales, o EN EL MEJOR DE LOS CASOS muertos a manos de All for One, o esclavos de All for One..
Si hay algúien que lo tenía todo planeado, ese es ¡Horikoshi Kouhei! ????
No hay error!Las pajas mentales de Overhaul siempre son mejores que los capitulos, al chile xdd
Ver el archivo adjunto 29000
En 24 capítulo crees que va terminar este arco?Aparte de eso pues, me gusta que pasemos a la batalla de una, a ver de que forma se desarrolla esto.
Le doy de 4 a 6 meses para que termine todo y ustedes?
No sé que dijo esa persona ya que lo tengo bloqueado o.oTe daré algo de crédito, ya que la verdad no pensé que AFO estuviera relacionado con Tsukauchi, y aunque no fue el per se, si termino siendo alguien relacionado. Creo que solo tu y @AnikaSukino fueron los que sospecharon de Tsukauchi. Pero como dije, sigo sin creer que el sea un traidor, aunque quien sabe, puede pasar de todo.
Si bien considero que a veces OverhaulGear deja volar mucho su imaginación, por esta vez concuerdo a medias con el, ojo, NO considero que AFO sea el mejor villano de la década, pero al menos tiene el merito de ser el mejor villano de la serie y de los más consistentes.Las pajas mentales de Overhaul siempre son mejores que los capitulos, al chile xdd
Ver el archivo adjunto 29000