Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Decepcionarte / Let you Down

El capítulo comienza con All For One en la cueva dice que las mentiras no funcionan en su contra. Es por un quirk que le robó a un hombre hace años y que, irónicamente suficiente, uno de sus descendientes operan junto con All Might. (Posiblemente refiriéndose a Tsukauchi, dado que su hermana Makoto tiene un quirk muy similar).

Luego lo vemos entrar en una llamada telefónica con la madre de Aoyama, que pasa un mensaje disfrazado como una conversación sobre el vino. Dice que está de humor para un Macallan y dice que su hijo puede entregarlo al día siguiente. En ese contexto se le conoce como "tio" y después de la conversación, se confirma a si mismo que no se ha dicho ninguna mentira.

Luego vemos a Deku que va a encontrarse con Aoyama con un teléfono celular en la mano, Yuuga le agradece por venir, pero Deku esta confundido porque pensaba que todavía estaba en prisión. Después de contestar que los abogados de sus padres han arreglado su absolución, Midoriya se vuelve a correr y decirle a los demás estudiantes, pero Aoyama le detiene y le pregunta que si quiere conocer el verdadero plan de AFO:

A la destrucción de Japón le seguirá una devaluación del yen y la quiebra de muchas empresas japonesas. La inestabilidad social conducirá a un aumento en el numero de villanos y caos generalizado, siendo similar a La Gran Depresión o al periodo de ascenso de los quriks. Otros países darán prioridad a sus propios territorios y negaran cualquier ayuda a Japón, pero a la larga esto conducirá a un conflicto internacional en el que cada uno buscará solo mantener la seguridad misma. En este escenario devastado será cuando la gente pedirá recursos y ahí es cuando AFO les proporcionará todo: agua, gas, luz, comida, riqueza, etc.

Midoriya dice que aún es demasiado pronto para predecir este escenario post-apocalíptico, ya que todos todavía están ahí para detener a AFO. Aoyama se disculpa y dice que, al final, todavía quiere proteger la seguridad de su madre y su padre. Mientras llora, vemos a All for One flotando detrás de Él.

Deku esta conmocionado y AFO elogia las acciones de Aoyama, preguntando si fueron sus padres quienes le dijeron acerca de su plan final. Él lo confirma y dice que ellos prometieron que serían felices en el mundo que AFO creará. Deku dice que el confió en el y Aoyama se muestra llorando, agitado e inclinado. Lo que el hace a continuación es...apuntar con su quirk de laser a la dirección de AFO.

AFO utilizó rápidamente una ola de aire para movilizarse y esquivar el tiro, llamando a Aoyama un tonto. Deku comienza a decir que la actuación de Aoyama fue muy realista, y Aoyama responde que era la única manera de engañar a alguien de ese nivel, y añade que el propio Deku también fue capaz de mentir muy bien. Aoyama sigue temblando, pero dice que se enfrentará a AFO para proteger a sus padres.

AFO esta muy confundido, recordando la conversación que tuvo con la madre de Aoyama y confirmando que una vez más no había un rastro de falsedad en su discurso. Luego decide dejar de tratar de buscar una explicación y se centra en el hecho de que el OFA esta justo enfrente de el. Mientras se quitaba su chaqueta, dice que Tomura ha observado a muchos Héroes usando el quirk de Search durante la guerra, y que ninguno de ellos esta en las inmediaciones. Su oportunidad de ganar es nula.

En este momento, muchos villanos comienzan a aparecer por medio del quirk de Warping, incluyendo a Tomura, Dabi, Toga, un Nomu High End y varios villanos, y cuando todo parecía perdido, un pequeño portal aparece atrás de Deku (similar a lo sucedido en Avengers: Endgame), resulta ser Monoma, quien ha copiado el quirk de Kurogiri e invoca a toda una legión de Héroes (Endeavor, Nejire, Fatgum, Tamaki, Miruko con brazo prostético, Gang Orca, Edgeshot, Wash y Shishido).

Aoyama dice que sus padre le dijeron que lo que más odia de AFO es el hecho de que el resto del mundo sabe que Japón aun no esta condenada al fracaso. Una luz de esperanza todavía brilla, y si Japón se aferra a ella, el mundo entero se unirá. Por eso lo derrotarán aquí y ahora. Terminando así el capítulo.

Capítulo completo filtrado en baja calidad:

Última edición:
Mi opinión del capítulo:

Se ha revelado el verdadero plan de AFO, que básicamente es enriquecerse con las desgracias que el causa, obteniendo poder, recursos y seguidores, un capitalista queriendo aprovecharse del infortunio de las personas, me parece un objetivo de lo más plano, pero sigue siendo mucho mejor que la mierda de "destruirlo todo" de Shigaraki.

El resto pues AFO ha caído en la trampa de los Héroes, que básicamente consistió en actuar para pasar por alto el quirk de detector de mentiras (curioso que AFO lo haya obtenido de un familiar de Tsukauchi, pero no sorprende, si se ven Vigilantes se darán cuenta de que su hermana posee un quirk similar), y usar a Monoma para traer a los Héroes.

La entrada la sentí muy de Avengers: Endgame, hasta ahora es la segunda serie de AniManga que veo usar esa referencia, pero bueno, ha iniciado la Segunda Guerra y de una forma super caótica, se nota que Horikoshi quiere acabar con todo de un jalón, toca ver quien cae, quien sobrevive y quien ganará al final, capítulo entre meh y aceptable.

Posdata: habrá que ver si Horikoshi también se inspira de SpiderMan: No Way Home XD

images (11).jpeg

Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Me causo gracia lo del plan del desastre económico xdd
A tintas generales esta bien, esto no es un manga sobre economía para juzgarle eso, pero me resulta mega básico, Hori no le sabe a la economía :c xd

También me reí mucho con eso de ´´con AFO no funcionan las mentiras´´ xddddd

Aparte de eso pues, me gusta que pasemos a la batalla de una, a ver de que forma se desarrolla esto.

Le doy de 4 a 6 meses para que termine todo y ustedes?
Fácil en 8 meses puede acabar esto, si Horikoshi en verdad quiere finalizar con el manga en menos de 1 año calculo que para finales de octubre / principios de noviembre acaba la serie. Y ahora lo creo más dado que todo se ha cerrado para que sea una batalla de una gigantesca.

Por cierto, creo que no lo capté hasta ahorita que revise el panel de los villanos, pero se nota que el cuerpo de Dabi esta hecho mas mierda que antes, a estas alturas si me creo que el bato se va a terminar suicidando XD

Y concuerdo, la meta final de AFO es re-básico y plano, y en términos económicos creo que hay problemas con su plan, pero no me voy a quejar, mínimo tiene una meta más "creativa" (si se le quiere llamar así) y no es tan pretencioso.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Deberían chuparme las bolas! ????????????

¡Vamos Tsukaushi, es hora de mostramos Parte del plan de All for One!
Ese Sanpaku casi confirmaba lo que decía..
¿Saben los que es el Sanpaku?
IMG_20220210_092630.jpg
273353560_3126724217540653_3254288019935298177_n.jpg

Hay un método más!
No lo descarto ¡Plus ultra!

Deberían chuparme las bolas! ????????????

¡Vamos Tsukaushi, es hora de mostramos Parte del plan de All for One!
Ese Sanpaku casi confirmaba lo que decía..
¿Saben los que es el Sanpaku?
Ver el archivo adjunto 28996
Ver el archivo adjunto 28997

Hay un método más!
No lo descarto ¡Plus ultra!
Te daré algo de crédito, ya que la verdad no pensé que AFO estuviera relacionado con Tsukauchi, y aunque no fue el per se, si termino siendo alguien relacionado. Creo que solo tu y @AnikaSukino fueron los que sospecharon de Tsukauchi. Pero como dije, sigo sin creer que el sea un traidor, aunque quien sabe, puede pasar de todo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
SAVE_20220210_092116.jpg
All for One está siendo el villano de mejor desarrollo de la última década de mangas largos. Maravilla de personaje bien usado con lo métodos de Villanos más chingones..
Al parecer Kouhei va también meter los personajes que mando a dibujar a su esclavo de "Ilegales"...No descarten que "cucharachaman" y alguno de los otros estén por la ciudad destruída como heros Ilegales, o EN EL MEJOR DE LOS CASOS muertos a manos de All for One, o esclavos de All for One..
all-for-one.jpg
Si hay algúien que lo tenía todo planeado, ese es ¡Horikoshi Kouhei! ????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Te daré algo de crédito, ya que la verdad no pensé que AFO estuviera relacionado con Tsukauchi, y aunque no fue el per se, si termino siendo alguien relacionado. Creo que solo tu y @AnikaSukino fueron los que sospecharon de Tsukauchi. Pero como dije, sigo sin creer que el sea un traidor, aunque quien sabe, puede pasar de todo.
Por favor más respeto con Anika, es mi chica para el 14..
Y ella,porque la conozco bien; solo odia a Tsukaushi porque metió preso al rayitos; no porque sospechaba de algo..
????

SARIVAS

Maestro Pokémon
All for One está siendo el villano de mejor desarrollo de la última década de mangas largos. Maravilla de personaje bien usado con lo métodos de Villanos más chingones..
Al parecer Kouhei va también meter los personajes que mando a dibujar a su esclavo de "Ilegales"...No descarten que "cucharachaman" y alguno de los otros estén por la ciudad destruída como heros Ilegales, o EN EL MEJOR DE LOS CASOS muertos a manos de All for One, o esclavos de All for One..

Si hay algúien que lo tenía todo planeado, ese es ¡Horikoshi Kouhei! ????
Las pajas mentales de Overhaul siempre son mejores que los capitulos, al chile xdd
1644504280224.png

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Aparte de eso pues, me gusta que pasemos a la batalla de una, a ver de que forma se desarrolla esto.

Le doy de 4 a 6 meses para que termine todo y ustedes?
En 24 capítulo crees que va terminar este arco?
No seas Gil!
Mínimo se cumple el año que se especula..
con 40-48 Capítulos se puede cerrar bien un arco que recién inicia

AnikaSukino

Sensei
No sé que dijo esa persona ya que lo tengo bloqueado o.o
Pero no me sorprendería si pase el
-Un familiar de Naomasa era aliado de AFO en secreto ya sea por voluntad o de tipo como Aoyama
-AFO decidiera robar ese quirk y matarlo para ocultarlo sin que nadie lo sepa.

Son dos opciones que pueden pasar.
Si llega a pasar lo primero, no sé si reírme o sentir pena por el detective ya que al final sus comentarios que dijo de Aoyama sería más a hipocresía...

Como dije, son dos opciones que pueden pasar o no.
Horikoshi tiene la última palabra.

Las pajas mentales de Overhaul siempre son mejores que los capitulos, al chile xdd
Ver el archivo adjunto 29000
Si bien considero que a veces OverhaulGear deja volar mucho su imaginación, por esta vez concuerdo a medias con el, ojo, NO considero que AFO sea el mejor villano de la década, pero al menos tiene el merito de ser el mejor villano de la serie y de los más consistentes.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
En fin daré más opiniones sobre el capítulo cuando salga algo más traduccido u/o una pendeja escrita por alguien..????????

Atrás