Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 343

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
El Quirk se hace más fuerte conforme más portadores lo "cultiven", no porque no tengan Quirk.
El que All Might no tenga Quirk fue simplemente un beneficio en el desarrollo del Quirk. Porque poseer dos, simplemente dañaba a su usuario y no les daba ese margen de mejora necesario.
Explicale eso a Allminght!
Creo que no recuerdas la historia de los antiguos portadores, y eso "cultivar" me causa gracia...
Debías darle una repasada a los antiguos portadores..
¿Grandes Quirks para "cultivar"?
????

Perdió contra AFO, debían buscar un candidato que pudiera cultivar el Quirk y hacer un buen uso de este, por eso Mirio era una opción muy válida cumplía con los requisitos, pero All Might tenía que inspirar a un niño sin Quirk.
¿Quien perdió contra All for One?
????????????
Antes que Allminght conociera a Deku, supuestamente ¡All for One estaba muerto! Y me dices que "no leo el manga"..????????
¿De que estás hablando..?
Allminght le dió el One for all a Deku por su actitud de Hero, la misma razón del porque el recibo el OFA ...
Los anteriores portadores recibieron el OFA por necesidad y circunstancias por estar en medio de una guerra; esto se dijo en el manga...
¡En ningún momento se busca como supremacía absoluta y esencial Quirk fuertes para potenciar el One for all..!
Ya que TODOS los anteriores portadores eran débiles, o con Quirks débiles . Todos fueron heredando sus Quirk de forma apresurada antes de su muerte..
¿Haz leído el manga?

El único hasta donde sabemos fue eligido por su aptitud heroica fue Toshinori y Deku..
Vuelvo a preguntar ¿HAZ LEIDO EL MANGA?! ????

Supongo que tampoco te has leído este manga, y eso que te gusta.
????????????????????

Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Madre santa! Perdóname ¡He pecado!

All for One ¡Ya está acá!
Esto se ha prendido y yo ni enterado. ????

IMG_20220210_152830.jpg

Es es Monoma!
Va ser interesante verlo actuar, quiero verlo tomando el rollo protagonico que siempre quizo ser..????

IMG_20220210_152959.jpg

No debí ver las imágenes spoilers.????

Teru0413

Moderator
Explicale eso a Allminght!
Creo que no recuerdas la historia de los antiguos portadores, y eso "cultivar" me causa gracia...
Debías darle una repasada a los antiguos portadores..
¿Grandes Quirks para "cultivar"?
????

¿Quien perdió contra All for One?
????????????
Antes que Allminght conociera a Deku, supuestamente ¡All for One estaba muerto! Y me dices que "no leo el manga"..????????
¿De que estás hablando..?
Allminght le dió el One for all a Deku por su actitud de Hero, la misma razón del porque el recibo el OFA ...
Los anteriores portadores recibieron el OFA por necesidad y circunstancias por estar en medio de una guerra; esto se dijo en el manga...
¡En ningún momento se busca como supremacía absoluta y esencial Quirk fuertes para potenciar el One for all..!
Ya que TODOS los anteriores portadores eran débiles, o con Quirks débiles . Todos fueron heredando sus Quirk de forma apresurada antes de su muerte..
¿Haz leído el manga?

El único hasta donde sabemos fue eligido por su aptitud heroica fue Toshinori y Deku..
Vuelvo a preguntar ¿HAZ LEIDO EL MANGA?! ????

????????????????????
De que estás hablando?
El único fin de la existencia del OFA es derrotar a AFO.
El Quirk se hace más fuerte conforme más portadores posee, no tienen nada que ver si poseen Quirk fuertes, de dónde sacas eso?.
Las circunstancias determinaron a quien le daban el Quirk. Quienes consideraban actos para heredarlo en el momento..

El propio All Might es quien le dice a Midoriya que será más poderoso que él, incluso le dice que su meta como portador del OFA es derrotar a AFO. Todo eso después de entregarle un Quirk, sin medir las consecuencias para Midoriya. Solo porque le dió un momento de inspiración.

All Might no buscaba darle el Quirk a alguien heróico, claramente se lo iba a dar a alguien con las actitudes necesarias que a él le convencieran, pero se topo con Midoriya.

Vuelvo a decir, desde cuándo importo si los portadores tenían un Quirk poderoso? No sé de dónde sacas a decir eso. Yo no lo he dicho...
Muy bien dije que el Quirk se "cultiva" conforme más portadores posee, Midoriya es más fuerte que todos los anteriores por el simple hecho de ser el Noveno portador. Y el autor le sumó la singularidad del Quirk.

Igualmente no se a qué viene la queja sobre el Quirk, cuando se está hablando del supuesto plan con el policía que teorizas.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
De que estás hablando?
El único fin de la existencia del OFA es derrotar a AFO.
Pero si estás cuestiónando a Allminght por darle el OFA a Deku y hablas de "cultivar" y ahora de:
" De la existencia del OFA es para Derrotar al AFO"
¡Cuando la realidad es que All for One estaba "muerto" en ese momento!
Allminght le dió a Deku el OFA por su actitud heroica, jamás le dió con la intención de Derrotar a AFO; Él (Allminght) pensaba que AFO estaba muerto..????
¿De dónde sacas tus pajas mentales?
????????????

El Quirk se hace más fuerte conforme más portadores posee, no tienen nada que ver si poseen Quirk fuertes, de dónde sacas eso?.
De acá!
IMG_20220210_160755.jpg

IMG_20220210_160727.jpg
Te digo que Allminght eligió Deku por si actitud Heroica, y resaltas que debió dársela a Mirio porque "cumplía los requisitos"...
¿Cuáles riquísimos?
Tener un Quirks fuerte según tu opinión..!
????????

Deberías ser más consecuente con lo que escribes..????

El propio All Might es quien le dice a Midoriya que será más poderoso que él, incluso le dice que su meta como portador del OFA es derrotar a AFO. Todo eso después de entregarle un Quirk, sin medir las consecuencias para Midoriya. Solo porque le dió un momento de inspiración.

Papi deberías leer el manga en serio!
¿En qué momento Allminght le habla de All for One a Deku?
¡¿En el primer capítulo dices?!
????????????????

Papi, no pues...
Piensa hijo..
All for One estaba "muerto" en ese momento..
Allminght le habla de All for One mucho después
[UWSL]...[/UWSL]
[UWSL]Estás en un enredo, estás cuestiónando algo que no tiene sentido..[/UWSL]
[UWSL]????????????[/UWSL]

All Might no buscaba darle el Quirk a alguien heróico, claramente se lo iba a dar a alguien con las actitudes necesarias que a él le convencieran, pero se topo con Midoriya.
Así le hubiera dado el Quikr a Mirio, igual estaba buscando a alguien con actitud heroica..Mirio también tenía esa actitud heroica.
¿Que estás prendiendo decir?
Que Allminght estaba buscado a alguien fuerte no más..! ????????

Vuelvo a decir, desde cuándo importo si los portadores tenían un Quirk poderoso? No sé de dónde sacas a decir eso. Yo no lo he dicho...
Tu lo haz dicho, y te lo muestro en la imagen..
Cuando en el manga se dejó en claro que nunca se busco Quirk fuertes, todos los portadores o casi todos obtuvieron el Quirk de forma circunstancial en medio de una guerra..
Salvó Toshinori y Deku, se podría decir que Deku no más ya que Toshinori y Nanna aun estaban peleando contra All for One..

Muy bien dije que el Quirk se "cultiva" conforme más portadores posee, Midoriya es más fuerte que todos los anteriores por el simple hecho de ser el Noveno portador. Y el autor le sumó la singularidad del Quirk.
Así es!
Igualmente no se a qué viene la queja sobre el Quirk, cuando se está hablando del supuesto plan con el policía que teorizas.

El que cuestióno el Quirk fuiste tú al decir muchas cosas taradas . Comos estás..
Cuando he dicho que All for One sabía o sabe que se necesita un ser sin Quirk para no morir con el tiempo..Solo he dicho que Tsukaushi es el otro plan para obtener el OFA..
¡Que se lo de Allminght de voluntad propia!
????

IMG_20220210_162648.jpg
Es decir; alguien con Quirk y más fuerte..Eso es lo que querías decir ¡Y ahora te haces el Gil!
????????

IMG_20220210_162819.jpg

IMG_20220210_160755.jpg

Adjuntos

• IMG_20220210_162648.jpg
    IMG_20220210_162648.jpg
    298,8 KB · Visitas: 3
Última edición:

Teru0413

Moderator
A todo esto. Midoriya no puede usar el 100% todavía? Terminará el manga sin que pueda controlarlo? ????
Hasta donde se sabe controla el 45%, bueno es lo que sabíamos en su lucha con Nagant. Pero como anduvo un tiempo en su modo Dark y ahora medio entrenando, no se sabe que porcentaje controla actualmente.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno mis perritas, ahora estoy un poco ocupado..
En tres horas o menos regreso!
????
Dejen sus mensajes no más, les respondo después, Perris.xD

Teru0413

Moderator
Pero si estás cuestiónando a Allminght por darle el OFA a Deku y hablas de "cultivar" y ahora de:
" De la existencia del OFA es para Derrotar al AFO"
¡Cuando la realidad es que All for One estaba "muerto" en ese momento!
Allminght le dió a Deku el OFA por su actitud heroica, jamás le dió con la intención de Derrotar a AFO, cuando él (Allminght) pensaba que estaba muerto..
¿De dónde sacas tus pajas mentales?
Papi deberías leer el manga en serio!
¿En qué momento Allminght le habla de All for One a Deku?
¡¿En el primer capítulo dices?!
????????????????

Papi, no pues...
Piensa hijo..
All for One estaba "muerto" en ese momento..
Allminght le habla de All for One mucho después
[UWSL]...[/UWSL]
[UWSL]Estás en un enredo, estás cuestiónando algo que no tiene sentido..[/UWSL]
[UWSL]????????????[/UWSL]
Con esto se nota que no has prestado atención al manga, y te jactas de decir que te gusta.

All Might le dió el Quirk a Midoriya por simple inspiración, lo puso a entrenar para que tuviera oportunidad de usarlo. Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto.

Te digo que Allminght eligió Deku por si actitud Heroica, y resaltas que debió dársela a Mirio porque "cumplía los requisitos"...
¿Cuáles riquísimos?
Tener un Quirks fuerte según tu opinión..!
????????

Deberías ser más consecuente con lo que escribes..????
En ningún momento he dicho que se lo dará a Mirio porque tiene un Quirk fuerte.
El Quirk se maneja a base de acumulación de energía, por resumirlo, entre más uso le des mayor será el potencial del Quirk al heredarlo, porque toda esa energía acumulada pasa al siguiente portador.
Que crees fue lo que pasó con Midoriya? No soportaba el uso del Quirk. Crees que es un Quirk para dárselo a cualquiera? Si Mirio era un candidato a tenerlo, es porque consideraban que tenía las capacidades y actitudes necesarias para ello. Porque crees que Sir probó a Midoriya?

A todo esto. Midoriya no puede usar el 100% todavía? Terminará el manga sin que pueda controlarlo? ????
Para cuando Deku enfrento a Muscular y Lady Nagant ya podía usar el 45% del OFA, no se cuanto tiempo haya pasado desde esos combates hasta la pelea final, pero hemos de suponer que debió haber pasado poco más 2 semanas a lo mucho:

> 1 semana en la que Black Deku estuvo luchando sin cesar contra los asesinos de AFO + su regreso a la UA
> 1 semana de descanso para que Shigaraki se pudiera recuperar por completo tras la pelea contra Star&Stripe

Tras eso pues me imagino que ya debe de tener un nivel elevado del OFA, siendo lo más optimista posible, yo estimo que fácil debió haber alcanzado hasta el 65% - 70% del OFA + el quirk del segundo portador, y eso que me parece algo exagerado.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Con esto se nota que no has prestado atención al manga, y te jactas de decir que te gusta.

All Might le dió el Quirk a Midoriya por simple inspiración, lo puso a entrenar para que tuviera oportunidad de usarlo. Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto.

Esto me da vergüenza ajena!
¿En qué momento Allminght le habla de All for One antes de darle el Quirk a Deku??
Hahaha????????????????
????????????????????

Allminght nunca le hablo de AFO antes de darle el Quirk, eso fue mucho después..xD
Estás cuestiónando que Deku sea el portador; por tener la capacidad de "cultivar" el OFA..
Entonces a qué te refieres entonces con cultivar?
????????
Ya te he dicho que Allminght nunca busco alguien fuerte, el estaba buscado a alguien que se lo merecía por su actitud heroica, estuvo años así...
Y lo vuelvo a repetir ¡All for One estaba "muerto" en aquellos momentos!
Y tú haces referencia a Mirio como merecedor, y ahora te haces el Gil..????

En ningún momento he dicho que se lo dará a Mirio porque tiene un Quirk fuerte.
El Quirk se maneja a base de acumulación de energía, por resumirlo, entre más uso le des mayor será el potencial del Quirk al heredarlo, porque toda esa energía acumulada pasa al siguiente portador.
Que crees fue lo que pasó con Midoriya? No soportaba el uso del Quirk. Crees que es un Quirk para dárselo a cualquiera? Si Mirio era un candidato a tenerlo, es porque consideraban que tenía las capacidades y actitudes necesarias para ello. Porque crees que Sir probó a Midoriya?
Un Quirk se hace fuerte en base a entrenamiento..
No es necesario ser fuerte, he ahí la base del OFA...
Un Quirk es un músculo..
Ya lo vuelvo a decir, quien cuestióno a Deku por no tener la "capacidad de cultivar el Quirk" fuistes tu .
¿Que cultivar para ti??

En manga plus están los primeros capítulos, y si encuentras ahí a Allminght hablando a Deku sobre All for one antes de darle el Quirk, te chupo las bolas...
De lo contrario ya sabes..!
????

En fin, es lo último regreso en unas horas..????

Teru0413

Moderator
Esto me da vergüenza ajena!
¿En qué momento Allminght le habla de All for One antes de darle el Quirk a Deku??
Hahaha????????????????
????????????????????

Allminght nunca le hablo de AFO antes de darle el Quirk, eso fue mucho después..xD
Estás cuestiónando que Deku sea el portador; por tener la capacidad de "cultivar" el OFA..
Entonces a qué te refieres entonces con cultivar?
????????
Ya te he dicho que Allminght nunca busco alguien fuerte, el estaba buscado a alguien que se lo merecía por su actitud heroica, estuvo años así...
Y lo vuelvo a repetir ¡All for One estaba "muerto" en aquellos momentos!
Y tú haces referencia a Mirio como merecedor, y ahora te haces el Gil..????
En qué momento he dicho que All Might le hablo de AFO antes de darle el Quirk?
Tu eres el que dices que no le ha dicho, y te he dicho que si le comento.

All Might le dió el Quirk por simple inspiración, en ningún momento Midoriya era un candidato para el OFA, y eso se deja incluso más claro cuando ni siquiera sabe usarlo sin dañarse a sí mismo.

Un Quirk se hace fuerte en base a entrenamiento..
No es necesario ser fuerte, he ahí la base del OFA...
Un Quirk es un músculo..
Ya lo vuelvo a decir, quien cuestióno a Deku por no tener la "capacidad de cultivar el Quirk" fuistes tu .
¿Que cultivar para ti??
El Quirk funciona a base del uso ejercido en este, All Might "cultivo" el Quirk en todos esos años que lo tuvo. Es un Quirk poderoso, no se lo puede dar a cualquiera que no pueda soportarlo, por eso se buscaron candidatos actos para ello.

Midoriya nunca fue un candidato, la única razón que lo válida para tener el OFA es por ser el protagonista. Ese momento de inspiración con Midoriya llorando porque All Might le da esperanzas a su sueño, es la razón por la que obtiene el OFA. Decisión del propio All Might, sin contemplar para nada todo lo que trae consigo portar dicho Quirk.

Me sorprende que sigan discutiendo por la misma huevada XD

Yo ya lo dije, Tsukauchi no es ningún traidor, simplemente AFO tiene un quirk de un ancestro suyo y ya, no hay que sacarle tantas conjeturas, aunque claro, para el que no se ha visto Vigilantes obviamente esto no lo van a deducir tan rápido. Igual y a este punto ya es algo tarde para poner plot twist ajenos al combate final.

sys

Maestro Pokémon
Y como se sostiene ese plan si el OFA está con Midoriya? Debido a una decisión propia de All Might.
Ahora resulta que AFO sabe que el OFA necesita de un cuerpo libre de Quirk? Solo falta que el hecho de All Might y Midoriya se conociesen fuera un plan de AFO.
con forzado puede llegar este manga no pongo en duda XI

sys

Maestro Pokémon
* 15)Cyberpunk que funciono: por milagro de la tecnología que existe en este universo hace que Aizawa e cumplió una de mis pendejeadas pero con lo que se había publicado en ese entoces era obvio y Rumi Usagiyama la coneja vuelve ser héroes competentes

se cumplió una de mis pendejeadas pero con lo que se había publicado en ese entonces era obvio :rolleyes:

bueno la codicia de AFO es enorme a saber si sus amigos internacionales le apoye pero se comió la trampa demasiado confiado dudo que no tenga una contra medida lista a todo esto quien diría que el copias seria tan importante eso me caí mal al comienzo :oops:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
En qué momento he dicho que All Might le hablo de AFO antes de darle el Quirk?
Tu eres el que dices que no le ha dicho, y te he dicho que si le comento.
Acaso no te das cuenta lo que escribes?
????????????????

* "¡All Might le dió el Quirk a Midoriya por simple inspiración, lo puso a entrenar para que tuviera oportunidad de usarlo. Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto!"

* Para luego soltarle todo lo de AFO.
All Might si le cuenta a Midoriya lo de AFO, tan fan crees ser y pasas por alto esto!"

* "¡All Might SI LE CUENTA a Midoriya lo de AFO!"
????????????????

TE MANDO LA CAPTURA DE TUS PALABRAS.
Pd: Creo que tú no ves las "comillas" y no entiendes que las reglas gramaticales. ????

__________________$_____&____________________
All Might le dió el Quirk por simple inspiración, en ningún momento Midoriya era un candidato para el OFA, y eso se deja incluso más claro cuando ni siquiera sabe usarlo sin dañarse a sí mismo.
????????????
¿Midoriya Que?

El Quirk funciona a base del uso ejercido en este, All Might "cultivo" el Quirk en todos esos años que lo tuvo. Es un Quirk poderoso, no se lo puede dar a cualquiera que no pueda soportarlo, por eso se buscaron candidatos actos para ello.

Midoriya nunca fue un candidato, la única razón que lo válida para tener el OFA es por ser el protagonista. Ese momento de inspiración con Midoriya llorando porque All Might le da esperanzas a su sueño, es la razón por la que obtiene el OFA. Decisión del propio All Might, sin contemplar para nada todo lo que trae consigo portar dicho Quirk.
Esto ya es un chiste; o es joda .
Pero ¿Quién ha dicho algo sobre que Deku era un candidato.?
¡Dios mío!
Tienes un enredo en la cabeza, y no dices nada..Deberías redondear tus ideas..
????????

Tengo la impresión que estuviera debatiendo con NellTuArrancar.
xD

Atrás